Acuerdo Mutuo

Bases presentes

¿Qué debes saber cuando me encargas un servicio?

Mediante el acuerdo mutuo descubres que al realizar cualquier servicio de redacción, ya sea de copywriting inteligente o escritura de contenido en artículos, tengo en cuenta lo siguiente:

  1.  Acepto clientes que buscan servicios profesionales de principio a fin. Por eso, te ofrezco un valor acorde al mercado. Cada trabajo es único. Tendrás que pagar el 50% antes de que comience a trabajar para ti.
  2.  Si por algún motivo no puedo ayudarte, jamás te quedas sin una respuesta concreta de mi parte. Por encima de todo, tu interés es fundamental para mí.
  3. Cualquier emprendimiento que estés llevando a cabo incluye mi redacción. Es decir, puede que tengas un negocio, ofrezcas un servicio, quieras potenciar tu blog o se te ocurra otra forma de persuadir a tus interesados. En definitiva, nadie mejor que tú para demostrarme tu oferta. 
  4. Para escribir tus textos, es necesario de antemano, que me proveas de toda la información de tu marca personal y así, junto a tu interés, crearé lo solicitado en el transcurso de tiempo que te indique.
  5. Puedes consultarme esto y mucho más por videollamada para quedar conforme con los resultados que buscas. Nos pondremos en contacto apenas comencemos.
  6. Una vez finalizado el trabajo de redacción, lo revisas en un plazo de solo 7 días (para cualquier tipo de corrección). Inviertes después, el 50% restante del valor acordado. Mientras no hayas hecho tu aporte del 100%, la redacción será de mi autoría y no podrás publicar.
carta de presentación

¿De qué manera te ayudo?

Cuando te esfuerzas por un negocio en crecimiento, no puedes olvidarte de la publicidad. Es por eso, que el mejor espacio para hacerlo visible, es a través de tu página digital.

Existe la creencia popular de que un buen diseño web es lo más importante. Sin descartar la arquitectura de tu portal online, tienes que saber decir bien y con claridad.

Es fundamental, que tu producto o servicio, demuestre cómo beneficia la vida de tus clientes. Eres dueño de una oferta única en el mercado.

En otras palabras, el copywriting inteligente son técnicas de persuasión que abrazan la escritura de tus ideas. Tu página web debe aprovechar cada visita, ya que los minutos invertidos se convierten en tiempo ganado.

cómo te ayudo

¿Qué clase de sitio quieres publicar?

Difunde textos publicitarios intuitivos.

Destaca con frases ingeniosas en tu sector.

Renueva tu marca personal y la de tu empresa, fortaleciendo tu autoridad.

Consulta sobre tu copywriting

    CopywritingServicios de redacciónOtra consulta

    Recuerda que cualquier acuerdo mutuo, comienza conociéndose. Por eso, puedes escribirme mediante el formulario, o hacerlo de una vez a info@franespinola.com

    Cuéntame lo que puedo hacer por ti de la manera que quieras. Tu página web es fundamental para mí.

    Si por esas casualidades quieres hacerme otra consulta, también estoy aquí. Trabajo para que todos encuentren una respuesta de mi parte. Eres único para mí.